Ejecutan a su padre y da muerte al agresor

Culiacán, Sin.-Una acalorada discusión dejó un saldo de dos muertos, entre ellos un ex agente de la policía municipal en la colonia Amistad en Culiacán, además de armas aseguradas y un detenido, informaron las autoridades locales.

Fue alrededor de las 5:55 horas de este miércoles cuando la policía local recibió el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Graciano Gómez y Socorro Astol, del sector mencionado.

Al arribar los agentes encontraron sin vida sobre afuera de la vivienda a un sujeto del cual se desconoce su identidad de aproximadamente 30 años, quien presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

La segunda víctima fue identificada como Martín Antonio Zuñiga Beltrán, 45 años, quien según los primeros informes fue agente de la policía local.

Se estableció que Martín discutió con el hombre que no ha sido identificado y en un momento del pleito verbal desenfundo un arma y disparó en varias ocasiones contra el ex oficial.

Posteriormente el hijo de Martín enfurecido disparó en contra del atacante de su padre hasta darle muerte.

Finalmente fue arrestado por la policía, mientras que su padre falleció cuando era trasladado a un hospital de la capital.

En la escena del crimen, personal de la Procuraduría aseguró una pistola calibre .45 mm y .9mm, además de casquillos para pistola 38 súper.

Cynthia Valdez/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap