Ejecutan a “El Chivo” Zatarain, viejo operador de los Arellano Félix

Mazatlán, Sin.-De varios impactos de bala, al parecer calibre 9 milímetros, un hombre, quién en los años ochenta fuera el principal operador del cártel Arellano Felix en el sur del Estado, fue “ejecutado” junto con su nieto a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado.

Quienes perdieron la vida en el lugar son Gustavo Zataráin García de 21 años de edad y Raúl Zataráin Santibañez “El Chivo” de 73 años, quién en la década de los 80 operara para el mencionado cártel en esta zona de la entidad.

La ejecución de ambos hombre fue reportada a C4 cerca de las 08:45 horas de este domingo, en el 113 de la calle Valle Escondido del mencionado asentamiento, hasta donde un solitario sujeto arribó y armado con una pistola escuadra disparó en cinco ocasiones contra los ahora occisos para después huir corriendo con rumbo desconocido.

Tras dar fe del deceso de “El Chivo” y su nieto, el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos ordenó el levantamiento del cuerpo para que posteriormente personal de la Funeraria de guardia realizara los estudios de ley.

En el lugar, las autoridades informaron que al parecer el responsable fue un sujeto que llegó a pie hasta ellos y disparó en cinco ocasiones con una pistola calibre 9 mm, dándose a la fuga a pie para posteriormente abordar una motocicleta en la cual un cómplice ya lo esperaba.

Personal de Servicios Periciales levantaron como evidencia cinco cascajos de calibre 9 mm y una ojiva los cuales fueron llevados para su análisis mientras que el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos dio fe del hecho para que posteriormente los cuerpos fueran trasladados a la funeraria de guardia para la necropsia de ley.

Fuente: alinstantenoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap