Ejecutan a dos jóvenes que circulaban en moto por la Ignacio Allende

Culiacán, Sin.-Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por las calles de la colonia Ignacio Allende fueron ejecutados a balazos por otro par de jóvenes que también se desplazaban en una unidad de dos ruedas.

Una de las víctimas fue identificada como Roberto Carlos López Argüelles, de 20 años, y la otra persona es Daniel Guadalupe Olivas López, de 19 años, ambos con domicilio en la colonia Lombardo Toledano.

Los hechos fueron reportados anoche a las 22:40 horas cuando Roberto y Daniel iban por la calle Francisco Márquez en una motocicleta Itálika color rojo, cuando fueron perseguidos por otros motociclistas.

Las víctimas intentaron dar vuelta por la calle Rey Baltazar para escapar de las balas, pero derraparon y cayeron. Al tratar de huir a pie fueron alcanzados y les dispararon con una pistola calibre .45 milímetros.

Uno de los cuerpos quedó a mitad de la calle, mientras el segundo a unos cinco metros de la motocicleta. Peritos recogieron varios calibres para este tipo de arma de fuego. De los responsables no se obtuvieron características.

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap