Comisiones Unidas presentan dictamen de derogación de “Ley mordaza”

Culiacán, Sin.-Los integrantes de las comisiones unidas de Seguridad, Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado presentaron el dictamen de derogación del artículo 51 Bis de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia.

Anoche, la dirección de Asuntos Jurídicos y Procesos Legislativos se encargó de redactar un único dictamen a partir de las tres iniciativas propuestas y leídas en la sesión de la Diputación Permanente.

Las tres iniciativas fueron propuestas por la Comisión de Puntos Constitucionales, el Poder Ejecutivo encabezado por Mario López Valdez y el diputado panista Miguel Ángel Camacho Sánchez.

Ayer por la tarde, con 40 minutos de retraso, fue la primera sesión de las comisiones unidas. Le dieron lectura a los documentos y turnaron al área jurídica la redacción del dictamen.

En la sesión de hoy, fue la diputada del PRI, Sandra Lara, quien cuestionó la redacción del dictamen, en detalles que se discuten para darle curso a la derogación.

Con información de Elier Lizárraga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap