Choca con patrulla en persecusión: un muerto y cuatro heridos

Navolato, Sin.-Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que arrojó un fuerte choque frontal entre una patrulla de la municipal y una camioneta por la carretera Culiacán-Navolato a la altura de la estación de Bomberos, durante la madrugada de este sábado.

El occiso fue identificado como José de Jesús Quintero Delgado, con domicilio en la colonia Obrera. Los heridos son los policías Juan Humberto Zazueta González y Renato Cárdenas Reynaga, así como los civiles que acompañaban a José de Jesús.

Los hechos fueron reportados a las 01:30 horas por citada carretera, en el kilómetro 12+700. La información señala que los policías perseguían en la patrulla a los ocupantes de una camioneta Chevrolet S10 que andaban escandalizando en la zona Centro de Navolato.

Se metieron en sentido contrario por la carretera en persecusión de los de la Chevrolet cuando venía José de Jesús a bordo de una camioneta Ford Winsdtar color azul. La alta velocidad de la patrulla impidieron a los conductores poder maniobrar, provocando el choque frontal.

Al instante murió Quintero Delgado, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridos. Los policías lesionados fueron llevados al hospital del IMSS de Navolato por sus mismos compañeros.

Los ocupantes de la Chevrolet que iban persiguiendo fueron detenidos y puestos a disposición para deslindar responsabilidades.

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap