Culiacán, Sin.- Se está revisando la incidencia delictiva en los estados para ver hacia dónde debemos ir y qué estrategias diseñar, dijo Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
Esto durante la reunicón de seguridad que sostuvo con el gobernador Mario López Valdez, quien estuvo acompañada, además del funcionario federal, por los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sonora, además del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.
Durante la reunión, la cual se realizó en el hangar de Gobierno del Estado, Osorio Chong explicó que se busca delinear la estrategia de combate al delito del presidente Enrique Peña Nieto con los estados.
“Se están revisando las incidencias delictivas, qué es lo que nos preocupa y en qué materia en este tema de seguridad, hacia dónde debemos observar y entonces diseñar lo que en la coordinación podemos hacer para poder entregarle buenos resultados a la población”, manifestó.
Con estas acciones, explicó Miguel Ángel Osorio, se busca garantizar la paz de todos los mexicanos.
Redacción/La Pared
0 Comment