Culiacán, Sin.- Una pequeña de siete meses de nacida fue baleada por su madre; aunque no logró quitarle la vida, una bala impactó en la cadera izquierda de la bebé, causándole daños de gravedad.
La menor fue ingresada al hospital general de Culiacán la madrugada de este lunes, a las 03:20 horas. La madre, de nombre Ana Karen García Flores, de 18 años de edad, al fue interrogada por investigadores ministeriales.
Durante los cuestionamientos, explicó que su esposo, de nombre Rosario Guadalupe López Corona, tiene un arma de calibre .380 para su protección, la cual cayó accidentalmente al piso y se disparó.
La bebé continúa bajo observación médica mientras los agentes del Ministerio Público realizan la investigación para deslindar responsabilidades.
Redacción/La Pared