Asesinan a cuchilladas a dos hermanas en San Isidro

Culiacán, Sin.-Dos hermanas originarias de Badiraguato pero con residencia en esta capital fueron asesinadas a cuchilladas durante la madrugada de este martes en un domicilio del fraccionamiento San Isidro.

Las víctimas fueron identificadas como Angélica Avilez Quintero, de 18 años, quien era originaria de la comunidad de El Zapote de los Monzón, municipio de Badiraguato, así como una de sus hermanas que es menor de edad.

Vecinos informaron a las autoridades que alrededor de las 02:40 horas de hoy escucharon gritos de las mujeres, que rentaban por la calle Agua Marina, en el sector mencionado.

Al arribar elementos de la Policía Ministerial y Municipal descubrieron los cuerpos de las hermanas, uno en la recámara y otro en la sala. Ambas presentaban heridas de arma blanca en el abdomen y en el cuello, así como golpes contusos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio pero al revisar a las dos mujeres informaron que habían fallecido debido a las fuertes heridas.

Vecinos indicaron que las dos víctimas rentaban junto con otra hermana y una niña de cuatro años, las cuales no estaban al momento de llegar la policías. Tenían 8 meses viviendo en este domicilio.

Según cifras de la Procuraduría, ya suman 80 mujeres asesinadas en lo que va de 2014, superando la cifra del año pasado que fue de 68.

Sin embargo, ayer el procurador Marco Antonio Higuera Gómez dijo en una conferencia de prensa que en Sinaloa no hay impunidad en asesinatos de mujeres, bajo el argumento de que han resuelto todos los feminicidios.

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap