Acribillan a pareja que iba con niños en un raizer por el Agricultores

Culiacán, Sin.-Cuando circulaban en un raizer por una de las calles de la colonia Esperanza, una pareja que viajaba acompañada con tres menores de edad fue acribillada a balazos, dejando como resultado el deceso del hombre y la mujer herida de gravedad.

El ahora occiso fue identificado como Héctor Iván Castillo Araujo, de 24 años, con domicilio en la colonia El Mirador. La mujer no fue identificada.

El ataque ocurrió anoche a las 21:30 horas por el carril de sur a norte sobre el bulevar Agricultores y calle Eulogio Parra, del sector mencionado.

La información de la Policía Municipal señala que la pareja iba con tres niños en el raizer color rojo, y al momento de pasar por un supermercado sujetos en un Nissan Tsuru dispararon contra los ocupantes con un fusil AR-15.

Una vez perpetrado el crimen, los sicarios huyeron del lugar, mientras que vecinos llamaron a las autoridades. Los niños fueron rescatados y la mujer trasladada a un hospital, en donde fue reportada como grave.

En la escena fueron recogidos un total de 50 casquillos para rifle AR-15. Un MP dio orden de trasladar el cuerpo al Semefo.

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap