A tres días de pedir licencia, Sergio Torres entrega apoyos a culichis

Culiacán, Sin.-A tres días de solicitar licencia como diputado federal para buscar la candidatura al PRI para la alcaldía de Culiacán, Sergio Torres Félix realizó reuniones informativas en las colonias Los Pinos, Bachigualato y Aguaruto.

En un comunicado, se explicó que dichas reuniones con los vecinos es “con el fin dar a conocer y explicar en detalle los alcances y beneficios sociales que produce el trabajo de los diputados federales para proponer y reformar las leyes que permitan un mejor ejercicio del quehacer público, más servicios públicos y la protección de los mexicanos”.

Además, el diputado federal hizo la acostumbrada entrega de apoyos a familias, minusválidos y deportistas, acción que realiza desde hace diez años, esto en su oficina de gestoría ubicada en la colonia Nakayama, consistente en láminas, sillas de rueda y uniformes deportivos.

 El diputado por el séptimo distrito de Culiacán, señaló que la tarea legislativa está enfocada a brindar el marco jurídico y presupuestario para que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los gobernadores de los estados y los presidentes municipales puedan brindar a la ciudadanía los beneficios sociales que demandan para tener un mejor nivel de vida.

 Las reformas, dijo, poseen el espíritu democrático del beneficio comunitario, de apoyar a los sectores productivos, en forma marcada para quienes producen los alimentos en el mar y el campo, que permitan mejorar las condiciones económicas de ellos y, por ende,  la economía del país.

 Recordó que gracias al trabajo unido de todos los diputados federales por Sinaloa se logró un presupuesto de egresos histórico para Sinaloa, 51 mil 100 millones de pesos,  que se verán reflejados en más y mejores servicios para todos.

De igual forma habló sobre los alcances de la reforma a la Ley Laboral; de la Ley General de Contabilidad Gubernamental que permitirá una más clara aplicación del gasto público y de la reforma educativa que se reflejará en una  mejor educación para los niños y niñas mexicanas.

Solicitud de licencia

Sobre sus inquietudes de obtener la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Culiacán, Sergio Torres señala que sigue en el mismo compromiso: pedir la licencia ante el congreso federal el próximo 20 de marzo para poder estar en posibilidades de contender, primero en proceso interno de su partido y luego en el proceso constitucional que habrá de culminar en las votaciones del 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap