Culiacán, Sin.-Durante un despliegue coordinado entre autoridades estatales y federales, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintos puntos de Culiacán y la sindicatura de Quilá, como parte del Operativo Interinstitucional Contra el Robo de Vehículos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en colaboración con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, las fiscalías General del Estado y de la República, así como las policías municipales y personal de seguridad vial, llevaron a cabo recorridos de prevención y vigilancia que permitieron dar con las unidades.
Entre los autos recuperados se encuentran un Nissan Versa 2017 color acero, un Toyota RAV4 2021 color verde y una Dodge RAM 2014 color gris, reportada como robada el mismo día en Fresno, California, Estados Unidos.
Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes. Las autoridades destacaron que estas acciones no solo buscan recuperar bienes robados, sino mantener la coordinación y presencia constante de los cuerpos de seguridad en la ciudad.