Segundo atentado en cuatro días en Las Quintas: rafaguean y vandalizan una vivienda

Culiacán, Sin.-Durante la noche de este lunes, un grupo armado atacó a balazos y vandalizó una residencia ubicada en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

El hecho ocurrió apenas cuatro días después de que otra vivienda, situada justo a espaldas de la misma zona, fuera incendiada de manera intencional por un comando armado.

De acuerdo con los primeros reportes, el nuevo ataque se registró sobre la calle Ciudad Victoria, casi esquina con Ciudad de Puebla.

Testigos señalaron que los agresores dispararon ráfagas de arma larga contra la fachada y luego embistieron el portón principal con un vehículo, el cual quedó dañado.

A diferencia del atentado ocurrido el jueves pasado, cuando los atacantes utilizaron dos vehículos robados para irrumpir y posteriormente incendiaron la propiedad, en esta ocasión la residencia no fue quemada.

Autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha confirmado la detención de sospechosos ni el posible móvil del ataque. Las autoridades investigan si ambos hechos violentos están relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap