Culiacán, Sin.-En el marco de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Sinaloa, siete personas fueron asesinadas a balazos entre ellos cuatro agentes de la policía municipal, así como tres civiles en el municipio de El Rosario.
De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron en una comunidad conocida como El Cerro, en las inmediaciones del poblado Ojo de Agua, del municipio mencionado.
Hasta el momento, todas las autoridades locales, así como la Procuraduría de Justicia, no han querido dar una versión oficial sobre los hechos, toda vez que aseguran “están cuidando la información por la visita de Peña Nieto al estado”, indicó una fuente de la PGJE.
Trascendió que los uniformados, así como los civiles ejecutados, habían sido plagiados la noche de este domingo por un grupo armado.
En el lugar han sido asegurados al menos un vehículo el cual esta completamente calcinado, así como más de 50 casquillos de armas de grueso calibre.
Identifican a seis de los siete fallecidos
Las autoridades lograron identificar a seis de los siete fallecidos en la masacre. Los agentes municipales ultimados son José Guadalupe Toledo Barrón, David Vázquez Canizales, Antonio Cárdenas Aguilar y Luis Alberto Crespo Peralta.
Los dos civiles identificados son Gustavo Salcido Corrales y José Alfredo López Cázares. El tercero aun no ha sido identificado por sus familiares.
Cynthia Valdez/La Pared