Badiraguato, Sin.-Tres primos de este municipio murieron abatidos al enfrentarse contra elementos de la Policía Municipal luego de que los detuvieran para una revisión de rutina, durante la madrugada de este lunes.
De acuerdo con informes obtenidos, los hechos ocurrieron al filo de las 2 de la mañana cuando los agentes pararon a los jóvenes que viajaban en un autómovil Mustang color blanco.
Los jóvenes fueron identificados como Gregorio Quintero Quiñones, el cual presuntamente portaba una pistola, César Alonso López Quintero, cuyo cuerpo quedó tirado fuera de la unidad y Gabriel Alexander Medina Quiñones, quien quedó a unos metros adelante del panteón municipal.
La información señala que los jóvenes regresaban de una fiesta, cuando por el bulevar Juan Millán, frente a la Unidad Administrativa, los policías les marcaron el alto, sin embargo, se dijo que Gabriel Alexander se bajó del vehículo con un rifle “cuerno de chivo” en las manos, y disparó contra los municipales.
Al repeler la agresión, el joven corrió pero fue alcanzado por las balas, los otros al tratar de escapar se estrellaron contra un poste y ahí murieron.