Culiacán, Sin.- Durante la madrugada de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la banqueta del libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, en el sector sur de Culiacán.
El hallazgo ocurrió en los carriles que conducen de poniente a oriente, a un costado del puente a desnivel ubicado a la altura de la vialidad Giovanni Zamudio.
El reporte se recibió alrededor de las 00:30 horas al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Guardia Nacional, quienes al arribar confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.
La víctima es un hombre que hasta el momento permanece sin identificar, de complexión regular y tez morena, quien presentaba huellas de violencia y presuntamente impactos de bala.
Al momento del hallazgo, el masculino tenía una prenda tipo camisa enredada en el rostro, la cual presentaba manchas hemáticas.
Vestía ropa deportiva, consistente en un short de futbol color azul marino, una chamarra deportiva del mismo tono y calzaba tenis negros de la marca Adidas.
Elementos de la Guardia Nacional fungieron como primeros respondientes y solicitaron la intervención de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce si la víctima fue privada de la vida en el lugar o si el cuerpo fue abandonado en el sitio, por lo que las autoridades mantienen abiertas las investigaciones.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá en espera de ser identificado y reclamado oficialmente por sus familiares.