Lo reportan ejecutado… pero sobrevive a brutal ataque

Culiacán, Sin.-Cuando lo vieron tirado en una parcela del Ejido Plan de Oriente de la Sindicatura de Sanalona creyeron que se trataba de un cadáver, pero al llegar elementos preventivos observaron que esta persona aún tenía vida.

Se trata de Octavio Rivera Gallardo, de 35 años aproximadamente. Es vecino de la colonia Buenos Aires. De inmediato personal de Cruz Roja arribó y brindó los primeros auxilios al lesionado, que presentaba heridas de arma de fuego y de arma blanca.

La información de la Policía Municial señala que a las 08:20 horas de este martes una llamada alertó a las autoridades.

Octavio se encontraba en una brecha junto a una parcela de dicho ejido. Creían que era un hombre muerto y así fue emitido el reporte.

Al llegar Octavio yacía en medio de la brecha con las heridas. Una de ellas en el abdomen le provocó que sus vísceras salieran expulsadas.

Los uniformados dieron aviso a la Cruz Roja quienes minutos más tarde arribaron al sitio y tras estabilizar al herido lo trasladaron a un hospital.

En el lugar no se localizaron casquillos de ningún tipo de arma y la víctima sólo confirmó nombre y domicilio así como que minutos antes había sido levantado por un grupo armado quien lo acusó de ladrón y que posteriormente fue trasladado hasta ese sitio para ser ejecutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap