Culiacán, Sin.-La imparable ola de ejecuciones sigue afectando a la capital sinaloense, donde la cifra de homicidios sigue en aumento; hoy se han perpetrado cinco decesos en distintos sectores, informó la policía local.
El primer reporte al sistema de emergencia C4 se recibió alrededor de las 8:15 de la mañana donde se informó del hallazgo de una persona muerta por disparos de arma de fuego en la cabeza.
El cadáver fue localizado en las inmediaciones del Piggy Back, al sur de Culiacán. La víctima de sexo masculino se encuentra sin identificar, portaba un pantalón color beige solamente y tenía heridas de bala en la cabeza.
Más tarde, en la calle Hacienda de la colonia Agustina Ramírez fue encontrado sin vida un hombre de aspecto joven. Presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, así como heridas producidas por arma de fuego.
El occiso estaba abandonado en un paraje solitario entre la maleza, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo, color negro, y unos tenis rojos. Tampoco ha sido identificado.
En tanto, en las inmediaciones del campo Victoria perteneciente a la sindicatura de Costa Rica fue encontrado un hombre que había sido “levantado” en la colonia Terranova. La víctima fue identificada como Natanael Martínez Rodríguez.
Otra ejecución se registró en el poblado La Majada, en Badiraguato, mientras que en el poblado Caimanero fue localizada una osamenta.
Identificados
Los dos jóvenes que fueron encontrados asesinados pasada la media noche en las inmediaciones de la escuela de Medicina en esta ciudad fueron identificados por sus familiares como, Jorge Antonio Cruz Valenzuela y Jorge Luis Cabrera Beltrán.
Redacción

