Eliseo Imperial castro, alías “Cheyo Antrax”, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada, fue fichado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y ordenó congelar todos su bienes que estén dentro de la jurisdicción del país norteamericano.
En un comunicado, la dependencia también se refiere a Alfonso Lira Sotelo, alias “El Atlante”, Javier Lira Sotelo, alias “El Hannibal” o “El Carnicero” y Alma Delia Lira Sotelo, quienes también fueron designados por sus actividades de narcotráfico y lavado de dinero en apoyo del cártel de Sinaloa.

cheyo
El Tribunal Federal del Sur de California formula cargos contra Eliseo Imperial Castro y Alfonso Lira Sotelo por traficar metanfetaminas, cocaína, marihuana y lavado de dinero.
Eliseo Imperial Castro es sobrino de Ismael Zambada García, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa a quien la Casa Blanca designó como narcotraficante peligroso en 2002 y por cuya captura Estados Unidos ofrece una recompensa de cinco millones de dólares.
El Departamento del Tesoro dijo en un comunicado que Eliseo Imperial Castro está prófugo y lidera Los Antrax, una banda de choque del Cartel de Sinaloa.
Redacción