Sí hubo negligencia u omisión en muerte de albañiles en Los Tres Ríos

Culiacán, Sin.-Las investigaciones preeliminares que se han realizado en torno al derrumbe de la obra de remodelación del hotel Los Tres Ríos se debió a un descuido enorme, no solo de la empresa constructora sino también de parte del área patronal.

Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno, indicó que la Procuraduría integra la investigación, pero dio a conocer que, sin asomo de duda, sí se incurrió en negligencia u omisión.

La PGJE ya dijo que buscan deslindar la responsabilidad para fincar el delito de homicidio y lesiones culposas.

“Aquí todo indica que fue un descuido enorme, no nada más del área constructiva también del área patronal desde el inicio de la obra”, señaló Vargas Landeros en entrevista.

Comentó que se tiene un contrato de prestación de servicios entre el hotel y la empresa constructora, el cual fue firmado por los representantes legales de ambos lados.

“Habrá que tan válido es (el contrato), qué está haciendo la autoridad judicial para ver la veracidad de esos documentos, si se hizo antes, si se hizo después del accidente y deslindar la responsabilidad”, mencionó.

Señaló que los heridos se encuentran recibiendo apoyo de parte de las autoridades, y sostuvo que habrá responsabilidad una vez que concluya la investigación.

Martín Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap