Se reúne el Químico Benítez con el Consejo de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión

Concesionarios y directivos de medios locales y estatales se reúnen con el Alcalde, quien dio a conocer información relevante en cuanto a finanzas sanas e innovación en el Gobierno Municipal

Mazatlán, Sin.- En lo que fue la primera reunión de un Alcalde sinaloense con los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, durante el actual trienio, el Químico Benítez señaló que este acercamiento es de vital importancia para la administración que él encabeza.

Acompañado del Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Jorge Contreras Núñez,  el Alcalde aseguró que los medios de comunicación son la herramienta a través de la que los mazatlecos pueden informarse verazmente de las acciones del Gobierno de Mazatlán, en busca de justicia social para los ciudadanos.

Explicó que durante los primeros diez meses de su administración el manejo honesto y transparente de las finanzas del Ayuntamiento ha permitido grandes ahorros y una buena recaudación gracias a la confianza que genera en la ciudadanía el Gobierno de Mazatlán que se honra en presidir.

El Tesorero Municipal, Javier Alarcón Lizárraga, presentó a los miembros de la Cámara las cifras más destacadas de este período, como la recaudación de  mil 572 millones de pesos, que representa un 81% del presupuesto de ingresos 2019.

Así como los ahorros millonarios logrados en rubros como combustibles, asfalto, honorarios y arrendamiento de maquinaria, que suman más de 144 millones de pesos.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, David Ganzález Torrentera, destacó la inversión privada de 15 mil 800 millones de pesos que ha recibido el puerto en los últimos diez meses.

El Alcalde, aprovechó la ocasión para mostrar información sobre la Mazatlán App, con la que se busca, a través de la tecnología, acercar el Gobierno a la ciudadanía.

El vicepresidente del organismo camaral, Enrique Torres Segovia, a nombre de los asientes, aseguró que este es el primer  acercamiento oficial que tiene la CIRT en el estado con un Presidente Municipal, en estas nuevas administraciones, lo que marca una pauta de lo que busca el municipio de Mazatlán a través de su líder y que esta de manifiesto a  través de números reales, en tinta negra y la inversión pujante que se registra en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap