Se desata ola de ejecuciones en Culiacán;un ex policía entre las víctimas

Culiacán, Sin.-En las últimas 24 horas la violencia se exacerbó dejando cuatro personas ejecutadas a balazos en la capital sinaloense, entre las víctimas se encuentra un ex agente de la Policía Ministerial del estado, confirmaron las autoridades locales.

Esta mañana un grupo armado asesinó a tiros a Manuel de Jesús Barraza Armenta de 52 años, quien perteneció a la PME de Sinaloa.

De acuerdo a la información preliminar el ex policía circulaba con otra persona en un vehículo tipo Cruiser con placas de California por el bulevar Xicontencatl en la colonia Las Vegas de esta ciudad.

Se estableció que desde otra unidad un grupo de pistoleros les dieron alcance y los acribillaron de carro a carro con fusiles de alto poder.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que lo acompañaba, quien también falleció en el lugar.

En tanto, ayer alrededor de las 16:00 horas una balacera se registró por uno de los bulevares más transitados del sur de la capital, la cual dejó dos hombres ejecutados.

Los sujetos se desplazaban en una camioneta Cherokee color gris por el bulevar Las Torres y calzada de los Empaques y un automóvil Sentra donde supuestamente llevaban privado de la libertad a un hombre identificado como Hipólito Ibarra Paez, de 25 años quien era originario de la comunidad de El Quemadito.

De acuerdo a testigos del lugar, al ver que eran perseguidos por otro vehículo lo bajaron de la unidad y lo asesinaron en el camellón.

Sin embargo los pistoleros, le dieron alcance a los de la Cherokee y acribillaron con fusiles AK-47 a un hombre identificado como Edrin Samuel Cepeda Cota de 32 años también de El Quemadito.

top (3)

Testigos informaron que otro sujeto logró escapar a pie, el cual iba herido de bala.

En la escena fueron levantados por personal de la Procuraduría de Sinaloa más de cien casquillos de ‘cuerno de chivo’.

Por estos homicidios hasta el momento no ha habido ninguna persona detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap