Por la espalda, asesinan a gerente de restaurante ubicado frente a la Fiscalía, en Culiacán

Culiacán, Sin.-El gerente general del restaurante bar El Sinaloense, ubicado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente al edificio de la Fiscalía General del Estado, fue asesinado a balazos por la espalda durante la madrugada de este lunes.

La víctima fue identificada como Iván Alejandro N, quien tenía su domicilio en la colonia 6 de Enero de esta capital sinaloense.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 1:15 horas cuando un sujeto sin identificar le disparó con un arma corta, luego de sostener una discusión en el área de estacionamiento del restaurante.

Se mencionó que no se supo si el agresor era un cliente que tuvo un altercado con el gerente, o era un tipo que llegó a buscarlo directamente. Lo cierto es que le disparó cuando le dio la espalda.

Peritos encontraron en la escena un casquillo calibre .9 milímetros. Sobre el sospechoso no se obtuvieron los generales. Este crimen sucedió justo frente a la Fiscalía en donde se supone que siempre hay personal de vigilancia de manera permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap