Persiguen a joven por media ciudad y lo matan frente a la Novena Zona Militar

Culiacán, Sin.- Un joven pasajero de taxi fue asesinado a balazos cuando sujetos armados lo persiguieron por la colonia 5 de Mayo, a unos metros de la Novena Zona Militar, durante la madrugada de este viernes.

La víctima no fue identificada, pero se informó que era un joven entre los 25 y 30 añoss, el cual era de complexión regular, moreno claro, y usaba barba cerrada. Asimismo, vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera del mismo color y calzaba tenis blancos.

Los hechos fueron reportados a las 01:30. Se estableció que el joven abordó el taxi por el bulevar Francisco I. Madero y avenida Vicente Rivapalacio, al altura de una cantina conocida, y circularon rumbo a la calzada Jesús Kumate.

La versión policial señala que luego se enfilaron por La Costerita rumbo a El Ranchito, en donde sujetos armados comenzaron a seguirlos.

Empezaron a disparar por lo que el taxista aceleró mientras le quebraban los cristales a tiros. Luego tomaron por la calzada Colegio Militar y al llegar al semáforo de la Novena Zona Militar, el chofer hizo alto total y corrió hacia el cuartel, pero el pasajero optó por correr hacia el otro lado de la 5 de Mayo, en donde lo alcanzaron a unos 50 metros.

El cuerpo quedó tirado sobre la calle 27 de Septiembre. De los responsables, a pesar de que circularon por buena parte de la ciudad, no se tuvieron datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap