Muere un joven de Jesús María en volcadura, y otras dos mujeres resultan gravemente heridas

Culiacán, Sin.- Un hombre muerto y dos mujeres heridas de gravedad fue el resultado que dejó un accidente tipo volcadura ocurrido anoche sobre la carretera estatal que va hacia la sindicatura de Jesús María.

El occiso fue identificado como Luis Alfonso, de 29 años, con domicilio en el poblado La Higuera, mientras que de las dos mujeres se desconocen sus generales, pero se indicó que ambas resultaron con fracturas y heridas y fueron trasladadas a un hospital de esta capital.

Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas cuando los tres ocupantes de una camioneta Jeep Patriot color blanco iban por dicha carretera y a la altura del poblado Los Hornos, por causas desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad volcándose.

La unidad dio varias vueltas y se precipitó a un barranco, en donde el chofer perdió la vida. Reportado el accidente, personal de Cruz Roja y Bomberos acudieron para auxiliar a las personas, de Luis Alfonso se confirmó su deceso mientras que las dos mujeres fueron estabilizadas y trasladadas a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap