Localizan otra fosa clandestina en Ahome, ahora con cuatro personas asesinadas

Los Mochis, Sin.- Los cuerpos de otras cuatro personas sepultadas de manera clandestina fueron encontradas en una fosa del poblado Cohuibampo, al norte del municipio de Ahome.

De acuerdo con el colectivo Rastreadoras de Fe y Esperanza, ya suman 12 cuerpos rescatados en fosas clandestinas en las inmediaciones de esta comunidad, en por lo menos tres puntos más.

Fue anoche cuando la asociación de búsqueda de personas dio con la fosa donde estaban los restos de cuatro personas, en donde primero se encontró un cadáver y enseguida al seguir cavando surgieron otros tres más.

Una de las víctimas se logró establecer que tenía todavía cinta de color gris en la cabeza y en los brazos. Hasta al momento las cuatro víctimas permanecen sin identificar, por lo que fueron trasladadas por la Fiscalía.

Desde el pasado 8 de julio, este colectivo ha desenterrado otros 8 cuerpos, primero fueron 6 en una de estas tumbas clandestinas, luego el martes 16 encontraron otros dos, y con el hallazgo de ayer suman 12. En las últimas semanas no solo en Ahome, también en Culiacán, Navolato y Mazatlán han sido encontrado decenas de víctimas sin identificar.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap