Investigan a cuatro detenidos por asesinato en Cristo Rey

Culiacán, Sin.-Elementos del Ejército detuvieron a cuatro hombres armados en el municipio de Escuinapa a quienes investigan si están relacionados con el asesinato de un joven en la comunidad de Cristo Rey, mismo que fue muerto a tiros frente a su familia mientras policías huían de la zona.

El general Rogelio Terán Contreras, comandante de la Novena Zona Militar, dijo que la detención se efectuó hace unos días, pero no se tiene la certeza de que sean los mismos que participaron.

Sobre el hecho de que los policías huyeron de la escena, dijo que en el Ejército sería inconcebible que su personal huyera como lo hicieron policías en Cristo Rey.

Dijo que los servidores públicos, tanto los militares como los policías, se deben a proteger a la sociedad y si es necesario dejar la vida ahí.

“Como servidores públicos nos debemos a eso, a la sociedad, a proteger a la sociedad, en el Ejercito sería inconcebible que un personal nuestro huyera o se retirara, tenemos que servirle a la sociedad hasta el último minuto, hasta el último esfuerzo, entregar la vida y ya lo hemos demostrado”, comentó.

Dijo que aunque hieran sido superados en número, su deber era luchar hasta el último esfuerzo.

Ejemplificó que en el municipio de Mocorito se les presentó una situación similar y sus militares no huyeron.

“Fuimos superados en Mocorito y sin embargo nuestros compañeros dieron la vida ahí, no huimos”, comentó.

Con información de adiscusión.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap