Hallan muerto a candidato suplente a alcaldía de Martínez de la Torre, Veracruz

Veracruz •- La noche de este viernes fue encontrado muerto el candidato suplente a la alcaldía de Martínez de la Torre por el Partido Cardenista, Isaac López Rojas, quien había sido plagiado el pasado lunes en su rancho “El Porvenir” localizado en El Avión, municipio de Atzalan.

El cuerpo del médico veterinario fue hallado en avanzado estado de descomposición en una poza de Plan de Arroyos, ubicada en la comunidad el Azotillo, cerca de donde fuera “levantado” el lunes anterior.

Luego del plagio, familiares del occiso recibieron una llamada telefónica donde le exigía una suma millonaria por liberarlo. Los plagiarios se negaron a comunicarlos con el médico veterinario, por lo que temiendo lo peor la familia denunció el hecho ante las autoridades.

Tras la desaparición ocurrida el lunes 10 de junio se implementó la búsqueda del candidato por elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, La Agencia Veracruzana de Investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Estatal. Este viernes fue encontrado en el Azotillo.

Pedro Isaac López Rojas tenía 47 años de edad y tenía su domicilio en la Avenida Uno, número 505, de la colonia Empleados, en Villa Independencia.

El ahora occiso era suplente de Fernando Zermeño de Alba, candidato a la alcaldía martinence por el Partido Cardenista.

Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.