Esposo había ‘levantado’ a estudiante en la Escuela de Medicina de la UAS

Culiacán, Sin.- La persona que había sido despojada de su libertad en un foro de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa apareció sana y salva el día de hoy, según reportaron las autoridades.

La estudiante, de nombre Yiang Guadalupe Díaz, de 22 años de edad, había sido reportada como desaparecida esta mañana y se decía que era estudiante de Medicina, pero únicamente había asistido a un foro en dicha escuela como expositora sobre deserción escolar.

El reporte señala que fue su esposo quien la había “levantado”, pero el incidente se debió a que Yiang Guadalupe no respondió una llamada, pues se encontraba en plena exposición y no podía atender el teléfono.

Esta circunstancia molestó al esposo, quien acudió en su vehículo Tsuru de color gris y se la llevó del auditorio del Consejo Universitario, en el cual se estaba realizando el encuentro.

La pareja tiene dos hijos, quienes están al cuidado del esposo debido a que de momento se encuentra desempleado. Guadalupe Díaz recibirá ayuda por parte del Consejo Estatal para la Prevención y Asistencia de la Violencia Intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap