Encuentran asesinado a un joven a la orilla del camino, cerca del Cerro del Tule

Culiacán, Sin.-El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado sobre una brecha que va de la carretera Internacional México-15 a la avenida Ampliación Obregón, en las inmediaciones del Cerro del Tule.

La víctima no fue identificada en el sitio. Las autoridades indicaron que fue a las 9 de la noche cuando se reportó que sobre dicho camino, cerca de un barranco, estaba el cadáver de un hombre.

Al llegar elementos policiacos encontraron a la víctima boca abajo, con heridas de bala en el cuerpo y la cabeza. Al revisar las ropas, no encontraron pertenencias ni documentos personales.

Se trata de un joven de entre 30 y 35 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color rojo y calcetones blancos.

Los datos señalan que fueron las personas que pasaban por el lugar quienes se percataron del cuerpo a la orilla del camino y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía al revisar el sitio no encontró casquillos de arma de fuego, por lo que infirieron que fue asesinado en el otro lugar y arrojado en ese punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap