En Culiacán se registran 5 asesinatos el fin de semana

Culiacán, Sin.- Al menos cinco personas fueron asesinadas de manera violenta en la capital sinaloense durante el fin de semana pasado, de acuerdo con reportes de las corporaciones policiales.

La tarde del viernes un joven identificado como Leonardo, de 23 años, con domicilio en la colonia Providencia, fue asesinado a balazos por un sujeto cuando se encontraba en el interior de un taller de laboratorio de inyectores localizado en el sector Nueva Galicia, por la avenida Patria.

Según testigos, la víctima se encontraba revisando una camioneta Jeep Cherokee color café de su propiedad cuando llegaron sujetos desconocidos y uno de ellos le disparó a quemarropa con una pistola.

En otro hecho, el sábado a las 8:50 horas fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija color café con amarillo. El hallazgo se registró en el mismo punto en donde el miércoles fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes, a un lado de la ribera del Río Culiacán, entre la USE y el Hospital Ángeles.

Media hora después, sobre una brecha que comunica la Limita de Hitaje con el pueblo de Los Colgados, al oriente de la ciudad, fue localizado el cuerpo de otra persona asesinada a balazos.

La víctima tenía la cabeza cubierta con una capucha color negro y una bolsa de plástico del mismo color. No portaba identificación. El cuerpo estaba junto al camino y entre el monte, a unos 500 metros al sur del poblado Los Colgados, perteneciente ya a la sindicatura de Imala. Presentaba heridas de bala y había casquillos calibre .9 mm.

En un cuarto hecho, fue encontrado durante la madrugada el cadáver de otro joven asesinado en una esquina de la colonia Los Huizaches. La víctima tampoco fue identificada, pero se estableció que era un joven de entre 20 y 30 años, de complexión delgada y tez blanca.

Los responsables le cubrieron las manos con guantes negros y vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera azul rey, así como cachucha negra y tenis de la marca Nike. En la escena no fueron encontrados casquillos.

Por último el domingo el colectivo de búsqueda Unión de Corazones encontró una osamenta humana en zona enmontada cercana a La Cohetera, lugar ubicado por el rumbo del dique La Primavera, al sur de la ciudad.

Se informó que los restos encontrados eran el cráneo, varios huesos largos y cortos, así como la cadera y algunas costillas. Al parecer el cuerpo fue devorado por los animales carroñeros del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap