El cónclave en el PRI

Culiacán, Sin.-Luego de una serie de especulaciones, quizá mañana desde la cúpula del Partido Revolucionario Institucional se decida la tan disputada candidatura para la gubernatura del estado, pues los 10 aspirantes estarán en el Comité Ejecutivo Nacional para firmar un pacto de unidad para arropar al ungido, el cual estará eligiéndose en estos días próximos.

De acuerdo con fuentes del partido, algunos de los pretensos ya se encuentran en la Ciudad de México, pero todos se reunirán mañana en la sede del PRI a mediodía.

En esta reunión estarán Gerardo Vargas Landeros, David López Gutiérrez, Daniel Amador Gaxiola, Heriberto Galindo Quiñones, Aarón Irízar López, Sergio Torres Félix, Óscar Lara Aréchiga, Alfredo Villegas Arreola, Diva Hadamira Gastélum Bajo, e incluido como carta de último momento el diputado y empresario Quirino Ordaz Coppel.

El pacto de unidad se firmará para que una vez con un candidato elegido, el resto tendrá que sumarse para que el PRI resulte ganador en la próxima contienda.

Al evento a realizarse no se confirmó la presencia del empresario carnicero Jesús Vizcarra Calderón, quien a decir de las últimas columnas políticas difundidas en la entidad, se negó a una negociación con el gobernador Mario López Valdez.

Sin embargo, priistas consultados refieren que en ningún momento Vizcarra Calderón está descartado de la lista. Las apuestas están corriendo en la entidad…

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap