Ejecutan de un tiro en la cabeza a un taxista en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sin.-Un hombre fue asesinado y otro más fue herido a balazos en dos hechos diferentes ocurridos en las últimas horas en la capital sinaloense, de acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas.

A las 2 de la madrugada, un taxista fue asesinado a tiros cuando circulaba en una unidad de alquiler por una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro.

De acuerdo con los informes, el crimen sucedió en calle Mina Magistral y 15 de Septiembre, del sector señalado. La víctima era un hombre de aproximadamente 55 años y vestía un pantalón color rojo y una playera tipo polo azul

Las autoridades informaron que la víctima sufrió un disparo en la cabeza, el cual entró por una de las ventanas de la unidad.

En otro hecho ocurrido a las 21:30 horas del martes, un comerciante de luces navideñas fue herido de un tiro en un asalto en la entrada del fraccionamiento San Benito.

Se trata de Palemón Emilio N, de 41 años, originario del Toluca, Estado de México. Se informó que el afectado se encontraba en el puesto frente al Mercado de Abastos, por la calzada militar, cuando llegaron dos sujetos armados quienes le exigieron el dinero al comerciante.

El comerciante dijo a los asaltantes que no tenía efectivo debido a que no habían vendido nada, lo que molestó a los delincuentes y le dispararon en el hombro izquierdo y luego se dieron a la fuga. El afectado fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital con estado de salud estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap