Ejecutan a tres hombres en distintos hechos en Culiacán, dos de ellos en una camioneta

Culiacán, sin.- La violencia se desató esta tarde en la capital sinaloense luego de que tres hombres fueran ejecutados a balazos, uno de ellos se trata de un joven que iba llegando a visitar a su madre por el 10 de Mayo, y otros dos se encontraban a bordo de una camioneta estacionada.

El primer ataque sucedió en la colonia Prados del Sur en donde fue asesinado Juan Daniel N, quien cerca de las 7 de la noche iba llegando con su madre. En ese momento fue interceptado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con pistola calibre .9 milímetros.

El joven quedó mal herido en una calle del sector, por lo que fue trasladado por familiares a un hospital, siendo interceptados en el camino por una ambulancia de Cruz Roja, en donde minutos más tarde falleció. En la escena quedaron varios casquillos del calibre mencionado.

En otro hecho, cuando dos jóvenes se encontraban a bordo de una camioneta Honda Passport color rojo con placas de Baja California Sur, fueron acribillados por sujetos armados.

Las víctimas fueron sorprendidas, quien iba de copiloto incluso se quedó con el celular entre las manos. El atentado sucedió sobre la calle Gustavo Garmendia, a pocos metros de la avenida Revolución, en la colonia Miguel Hidalgo.

Vecinos informaron a las autoridades que solo escucharon detonaciones y al salir vieron la unidad con los jóvenes baleados en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap