Ejecutan a dos hombres, uno era vecino de Badiraguato

Culiacán, Sin.-Dos hombres fueron asesinados durante la mañana de este miércoles en dos hechos diferentes, uno en la capital sinaloense, y otro más en Navolato.

A las 7 de la mañana fue encontrado asesinado a tiros un vecino del campo Villa Morelos sobre una brecha que comunica el ejido La Michoacana y el campo Campaña, en Navolato.

El cuerpo estaba a un lado de un automóvil Nissan Tsuru propiedad de la víctima. De acuerdo con los datos, esta persona fue privada de la libertad la tarde del martes en la sindicatura de Villa Juárez.

En otro hecho, un vecino de Badiraguato fue acribillado con fusil AR-15 cuando circulaba en una camioneta sobre el bulevar Jardín de las Orquídeas en el sector Colinas de la Ribera. Fue a las 06:35 horas cuando se dio el reporte.

Fue identificado como Álvaro “N”, de 35 años. Se estableció que viajaba con otras dos personas y al llegar a la esquina de la calle Villa Calomato fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a bajar de la unidad. Acto seguido fue fusilado con ráfagas de metralla.

En la escena quedaron esparcidos varios casquillos de ese calibre.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap