Ejecutan a dos hombres en Culiacán, uno de ellos se dedicaba a junta botes

Culiacán, Sin.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos diferentes ocurridos durante la madrugada y mañana de este lunes en la capital sinaloense, de acuerdo con reportes de las corporaciones policiacas.

A las 2 de la mañana fue reportado el crimen de un joven vecino de la colonia 21 de Marzo, minutos después de haber presuntamente despojado a una persona de una motocicleta.

Fue identificado como Gilberto N, de 23 años, quien quedó tirado por la calle Francisco Ramírez, a unos metros del acceso al Panteón 21 de Marzo. Estaba a un lado de una motocicleta que tenía reporte de robo.

Se estableció que sujetos armados le dispararon por lo menos 15 tiros de AK-47.

En otro hecho, a las 6:30 horas se reportó el asesinato de un indigente que se dedicaba a juntar botes de aluminio en la calle.
Esta persona fue atacada con una pistola calibre .45 mm por la calle Homero del fraccionamiento Villa Universidad. Los vecinos informaron que durante la madrugada escucharon disparos y al salir esta mañana descubrieron el cadáver de la víctima, la cual no fue identificada en el sitio.

A un lado del cuerpo quedó una bolsa con botes de aluminio y una bicicleta vieja, la cual usaba para transportarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap