Disparan contra edificio del Poder Judicial en Culiacán

Culiacán, Sin.-Por lo menos cinco impactos de bala recibió el edificio del Poder Judicial de la Federación localizado sobre la carretera a Navolato, contiguo al penal de Aguaruto, tras ser rafagueado por sujetos armados.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, fue durante la madrugada de este viernes cuando personal que labora en estas instalaciones denunció que varios sujetos sospechosos se acercaron al edificio y dispararon contra la fachada.

Los desconocidos viajaban en una camioneta Jeep Cherokee color gris o azul, y desde arriba comenzaron a disparar; para ello se estacionaron sobre el carril de poniente a oriente rumbo a la gasolinera del Valle.

Tras disparar en repetidas ocasiones, se dieron a la fuga, pero según comentaron elementos policiacos las cámaras de vigilancia los perdieron de vista.

Efectivos policiacos se abocaron a un operativo de búsqueda, pero sin buenos resultados.

El edificio presentó al menos 5 impactos en ventanas y paredes pero no hubo ninguna persona lesionada ya que en esos momentos el personal de la institución se encontraba fuera de servicio.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap