Detienen a presunto elemento de la Guardia Nacional quemando un cuerpo en Mazatlán

Culiacán, Sin.- Un presunto elemento de la Guardia Nacional  fue detenido junto con dos sujetos más cuando se encontraban prendiendo fuego a un cadáver en una zona enmontada del municipio de Mazatlán.

El supuesto integrante de este cuerpo militar creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue identificado mediante una credencial con los sellos de la Guardia Nacional y un holograma. Se trata de Sergio Luis Chavarín Durán, quien aparentemente tiene cargo de guardia.

En la credencial se consigna el número de empleado y a la adscripción de la jefatura general de coordinación policial con sede en la Ciudad de México. La credencial lleva la vigencia de abril de 2020. De manera oficial el Gobierno federal no ha confirmado si Sergio Luis es miembro de la Guardia Nacional.

Los otros dos sujetos ya fueron identificados, pero no se informaron sus nombres. La detención ocurrió a las 4 de la mañana de este jueves en una zona de monte ubicada a un costado de la avenida Santa Rosa, detrás del Soriana.

Un cuerpo calcinado, aún por identificar y tres detenidos, uno de ellos identificado como elemento de la Guardia Nacional activo, es el saldo de este hecho al norte de la ciudad.

Según los policías municipales, observaron a los sujetos y un Chevrolet Chevy, por lo que se internaron a revisar. Al ser rastros de sangre en la unidad revisaron el lugar encontrando el cuerpo en las inmediaciones. El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap