Despojo de vehículo desata persecución y balacera en Culiacán

Culiacán, Sin.-El despojo de un automóvil provocó una persecución con balacera incluida en horas del mediodía de este lunes, que concluyó con la detención de dos presuntos robacarros.

De acuerdo con reportes, todo comenzó cuando un joven de 18 años y un menor de edad despojaron un automóvil Jetta color blanco, modelo 2010, placas de Sinaloa, cuando la persona afectada se encontraba por el bulevar Constitución, en la colonia Jorge Almada.

Tras reportar al sistema de emergencias, elementos policiacos de las diversas corporaciones comenzaron su búsqueda, pues había testimonios de que se habían dado a la fuga por la Bravo, rumbo al bulevar Emiliano Zapata.

Fue en el cruce de Gabino Vázquez y Zapata, en la colonia Los Pinos cuando los policías se topan con la unidad hurtada, por lo que se dio una persecución y la detonación de balazos que por fortuna no tuvo consecuencias más allá del pánico.

Al intentar escapar los jóvenes dejaron el Jetta y despojaron un Nissan Sentra color rojo, que chocaron más adelante y fueron aprehendidos por los agentes.

El adulto fue identificado como René Jesús “N”, de 18 años, y el menor de 17 años es Mario “N”. Luego de los hechos los dos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap