Deporte, buena forma de prevenir el delito

Por Claudio Meza

XV Edición del Maratón Pacífico.-  No cabe duda que el deporte es una de las mejores maneras de prevenir el delito, así lo señaló el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la SEGOB,  Roberto Campa Cifrían, quien estuvo de gira por Sinaloa hace unos días dando seguimiento al Programa Nacional de Prevención del Delito.

Por ello el Gobernador, Mario López Valdez,   el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro García Castro quienes  participaron en  el Maratón Pacífico,  que recorrió toda La Perla del Pacífico y refrendando con ello  que la práctica de cualquier disciplina deportiva es base fundamental en la prevención de cualquier conducta  delictiva.

Enhorabuena y ojalá que muchos actores políticos contribuyeran a la extensión de espacios deportivos.

Tomateros de Culiacán.- Para que el equipo guinda, retome los primeros planos requiere de  ganar sus partidos en casa ojalá esta situación comience a darse sino será difícil que conquisten el campeonato.

Colofón.- Los Semifinalistas  ya están listos América en busca del bicampeonato muy bien dirigidos van contra el Toluca de José Cardozo que llega súper motivado.

En  la otra serie Santos recibe a  los Esmeraldas de León, si hay justicia el equipo guanajuatense debe ser el campeón de este Torneo Apertura 2013 ,  yo no sé si ganan , empaten o pierdan pero tienen el fútbol más vertical de ida y vuelta, de jugar con los laterales bien incorporados y sobre todo muy bien dirigidos por  el uruguayo Gustavo Matosas.

Nos interesa su opinión escribanos a elqueredor1@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap