DEL FEMINISMO AL NEGOCIO MODERNO

rafaBreve Intervalo

 

Apuntes para una crítica social de nuestro tiempo

 

Rafael Báez

 “Negocio millonario el uso indiscriminado de los anticonceptivos en todas sus modalidades con la complicidad de la ONU que genera millones de dólares a las farmacéuticas”.

“El feto abortivo lo compran las farmacéuticas para hacer investigaciones o elaborar geles, cremas, shampoos, entre otros con el colágeno de estos bebés”.    

Antes de comenzar, una advertencia al lector: aquí se expresan las ideas del tema de los anticonceptivos y el aborto, basadas en la opinión de una activista pro-vida. Un tema algo escabroso, pero que también debe tomarse en cuenta en esta época de cambios sociales muy radicales.

Amparo Medina, ex funcionaria de la Organización de las Naciones Unidas, se hizo famosa en el mundo a través de las redes sociales debido a sus conferencias donde hace impresionantes declaraciones, como un testimonio (según sus propias palabras)  en contra de dicha organización respecto al “maquiavélico manejo” que le está dando a la ideología de género y de quienes están atrás y con qué objetivo lo hicieron, el cual dijo está conformado por tres poderes: el económico que es el que mueve todo; el ideológico y político que tiene intereses tanto eugenésicos como nazis y de gobierno global, así como un interés ideológico hacia la estructuración de nuevos procesos culturales y sociales.

Según esto, la ideología de género nació primeramente como una corriente feminista, por el derecho igualitario y partidista de la mujer, su participación pública, su derecho al voto, para culminar con mucha fuerza en el feminismo liberal en búsqueda de un lineamiento político y filosófico angloamericano y raíces protestantes, que hace énfasis en el individuo e ignora la importancia de la familia-comunidad.

Bajo el argumento de que fue muy fuerte la lucha y la campaña para lograr el derecho al voto, hasta llegar al enfrentamiento entre el hombre y la mujer donde se rompe la relación familiar y de pareja y se empieza a construir el objetivo para vencer al hombre, entre estos pensamientos explícitos como la liberación sexual, negarse a tener hijos, incrementar la toma de anticonceptivos, abortar, pensar que la familia y el matrimonio son instituciones que las oprimen, motivo por el cual entre sus principales objetivos estaban la abolición de la maternidad y la paternidad, y para esto era imprescindible la despenalización del aborto, ¿pero cuál era el objetivo?

Hacia un statu quo

Eso desemboca pues en el negocio millonario de los anticonceptivos a nivel mundial, el cual se ha convertido ideológicamente en lo que la mujer moderna, quien ya no está restringida en el uso indiscriminado de los anticonceptivos, pastillas, parches, geles, etcétera.

Dice Amparo Medina (y cito que lo dice ella) que las mujeres mismas se tratan peor que objetos, donde no hay dignidad como seres humanos, que no pueden hacer de su cuerpo un objeto que todo mundo pueda usar, pero como hay una ideología atrás que la han aceptado como si fuera algo maravilloso, algo revolucionario y porque además las feministas dicen que esto es progreso, porque ya Europa lo aprobó y Estados Unidos va adelante y sin embargo no dicen lo que se están viviendo ahora.

Pero contrario a esto, apareció en el siglo 21, un tercer feminismo revisionista que contrasta con todo lo anterior, un estudio y una reivindicación donde las mujeres no están dispuestas a sacrificar la maternidad y la relación con el trabajo, que les interesa ser productivas y tener familia y esposo.

Entienden también hasta hoy el daño que les ocasionan los anticonceptivos en la salud, llegando a la conclusión que la liberación sexual benefició más a los hombres que a las mujeres y que la primera causa de muerte por problemas cardiovasculares de mujeres en América Latina es justamente por el uso y abuso de los anticonceptivos, definitivamente en las mujeres es la primera causa de muerte de los problemas cardiovasculares.

Finalmente en general ¿que promueve al feminismo?, Por supuesto, el progreso de las mujeres y buscan implicar al hombre en el logro real de los dos sexos.

Por tal motivo en la actualidad hay 3 paradigmas que marcan su lucha: contra el patriarcado, la subordinación de la mujer y la igualdad entre hombre y mujer.

Se estima que la mujer ha perdido su identidad femenina para asemejarse a los varones produciendo la peor de las alineaciones y buscan aplicar al hombre el logro de la igualdad real entre los dos sexos.

En la ONU se forman y preparan lideresas de “línea dura” que va en contra de los principios de la mujer para influenciar a favor de lo benéfico que son los anticonceptivos, es aquí donde está la gran estafa, así forman a las feministas, dice Amparo Medina, porque el objetivo es beneficiar a las grandes industrias farmacéuticas quienes le entregan muchísmos millones de dólares a la ONU para que esta campaña penetre entre las mujeres de todo el mundo pero sin aparecer detrás de ello.

Y entre los objetivos de estas “feministas” está promover la liberación sexual, defender el aborto asesinando a sus hijos, disociar la reproducción de la sexualidad, pero lo más triste es que los diputados y senadores de diferentes países se la pasan discutiendo por el placer sexual cuando hay tanta carencias en el mundo porque les dicen que es política.

Las feministas de la ONU promueven en el mundo la promiscuidad sexual,  el lesbianismo y la homosexualidad como clarito lo dicen las políticas de la ONU en un documento oficial, que esto es parte del control natal y precisamente esa es una estrategia, “el lavado de cerebro a las mujeres sobre este tema”.

Promover la agenda de género es otro de los puntos del feminismo en contra de los hombres, terminando en la cama porque dicen que el amor entre mujeres es más puro.

Otra aberración, deshacerse de los niños que vienen con problemas de nacimiento como los niños con síndrome de down o con otras complicaciones y que los que nacen como débiles mentales señalan que deben ser esterilizados, esta es la filosofía que hay detrás de esto.

Hay más tasas de divorcios que de matrimonios en América Latina. ¿Cómo funciona esta política inducida por las Naciones Unidas?, a través de las conferencia de las feministas y líderes sociales que acaparan el 70 por ciento del trabajo de las Naciones Unidas, esa es la estrategia.

La nueva civilización

¿Cómo operan?, con el discurso del control de la natalidad debido a la sobrepoblación con la mentira de que ya no cabemos.

Estos documentos se elaboran por técnicos en las Naciones Unidas, y además se difunden también a través de los organismos no gubernamentales, con el apoyo de cientos de millones de dólares de las financieras, repitiendo, los que más millones de dólares entregan a las Naciones Unidas increíblemente para sus proyectos, siguen siendo las farmacéuticas, porque gran negocio de estas es como una inversión para “generar que más en educación sexual” en América Latina, que es donde está el negocio en la venta de sus productos que les dejan ganancias multimillonarias, entre estas la más poderosa es SYNTEX y “lavan el dinero” a través de las organizaciones internacionales y las ONG, entre otras como las financieras y los bancos internacionales, incluso utilizando a los mismos gobiernos.

Pero lo más aberrante de las declaraciones de Amparo Medina es que con un tubo se extrae el feto abortivo de 8 a 10 semanas y venderlo completo, que incluso hay páginas web que dicen compro y vendo bebés abortados y entre más completo está más caro lo pagan las mismas farmacéuticas para dos cosas: investigación con bebés muertos o elaboración de geles, de cremas, shampoos, con el colágeno de estos bebés.                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap