Continúa oleada violenta en la capital de estado; queman vivo a un hombre

Culiacán, Sin.- La oleada violenta que azota la capital del estado se mantiene luego de que se reportaron cuatro hechos en diferentes puntos del municipio, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal.

Por la mañana fue encontrado con heridas de fuego y con golpes en distintas partes del cuerpo un hombre en el fraccionamiento Chulavista, al sur de la ciudad.

La víctima fue localizada a un lado del canal pluvial del sector, cuando personas que pasaban lo observaron y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron al herido, trasladándolo a un hospital en donde fue internado. Estaba con quemaduras de primero y segundo grado en las manos y los pies. Además dejaron un mensaje que decía: “Fuera rata”.

En otro hecho ocurrido anoche a las 23:30 horas, un hombre sin identificar murió en un hospital cuando era atendido tras sufrir un atentado en la esquina de la avenida Las Torres y Torre Eiffel de la colonia Las Torres, cerca de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del sector Bachigualato.

Se trata de un joven de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un short color oscuro y una playera a rayas tipo polo, y calzaba huaraches. Vecinos solo informaron que a esa hora escucharon disparos y al salir observaron el cuerpo de la víctima.

Horas atrás, a las 20:30, el joven Yeltzin Husai, de 25 años, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos junto al parque del fraccionamiento Horizontes.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Del Triunfo y avenida Del Presagio cuando el joven se encontraba platicando con un amigo. En ese momento pasó un automóvil desde el que le dispararon en varias ocasiones.

El joven cayó mal herido a unos metros de su domicilio. Paramédicos de Cruz Roja arribaron minutos después y lo trasladaron a un hospital. La víctima recibió cuatro heridas de bala en el pecho, dos en el abdomen y dos más en la pierna derecha.

El joven alcanzó a declarar que desconoce el motivo por el cual lo hirieron de gravedad.

Por último, un vecino de Navolato de nombre Jesús Humberto, de 39 años, fue encontrado asesinado  la tarde de ayer en una vivienda abandonada en la colonia Agustina Ramírez de la sindicatura de Aguaruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap