Con la detención del “Dámaso”, Quirino espera que seguridad regrese a Sinaloa

Culiacán,Sin.-Para el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, el arresto de Dámaso López Núñez “El Licenciado”, es muestra de que tanto a nivel federal como en Sinaloa las autoridades están trabajando para “reforzar el clima de seguridad”, respuesta que el mandatario ha dado si no es que en todas en la mayoría de las entrevistas que concede.

En esta ocasión el mandatario dijo esperar que con dicha detención por lo menos vaya aumentando el clima de seguridad en el estado, lo cual para gran parte de la sociedad sinaloense podría resultar una visión algo lejana.

“Esperemos que todo esto vaya restableciendo precisamente todo el clima de tranquilidad que es lo que queremos los sinaloenses. Estamos coordinados con las autoridades federales, estamos trabajando de la mano con ellas; estamos en ese proceso de fortalecimiento precisamente de nuestras policías para poder dar mejor respuesta”, dijo.

Ordaz Coppel señaló que el Dámaso era parte de uno de los grupos que había generado violencia en algunas zonas del estado, por lo que dijo de nuevo que su arresto fue una acción contundente, firme e importante.

Mencionó que las autoridades estatales seguirán colaborando con las federales y facilitando la información que se tenga y afirmó que el reforzamiento de la seguridad en las zonas hay mayor violencia y donde liderean grupos del narco ha sido de forma permanente.

Ante los cuestionamientos sobre el panorama que se espera para Sinaoa, luego de este hecho, el gobernador solo atinó a decir que “Son acciones contundentes las que se están realizando”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap