Beltrones, en la carrera por la candidatura a la Presidencia

Redes de poder

Francisco de Asís Solís R.

Luis José López Podesta, se ha convertido en el principal promotor de Manlio Fabio Beltrones Rivera, en camino a ser el elegido por el CEN del PRI como candidato a la presidencia de la República Mexicana para las elecciones de 2018.

Nombrado como administrador a nivel nacional del Grupo Político Beltrones el Mejor Político de México, López Podesta explicó que su labor es honorífica y que si Beltrones Rivera no es electo como candidato, no importa se apoyará al que designe el Consejo Político Nacional del PRI.

“Ante todo, somos priístas,pero consideramos que el sonorense, ha demostrado capacidad de gestión, negociación, prudencia, amor a México y deseos honestos de servir a su nación”, resaltó.

Informó que ha recorrido varios estados de la República Mexicana, como Sonora, Baja California Sur, Nayarit, Estado de México, Sinaloa, en busca de personas que se unan al grupo y por medio de una tarjeta personal, indica lo siguiente: ciudadano mexicano, espero contar con tu indispensable apoyo, ingresando a nuestro grupo que se encuentra en Faceboox, como Beltrones el Mejor Político de México.

*da click en:solicitar inscripción.

Luis José López Podesta, no especificó el número de seguidores, pero tiene confianza en que sean más de 50 mil, para antes de las elecciones presidenciales de 2018.

Conocemos desde su juventud a Luis José y estamos convencidos de su capacidad de convocatoria. Es un hombre de convicciones y sus altos estudios en la Armada de Estados Unidos más las prácticas como Marine de EE.UU. le dan el carácter y la fortaleza para comprender que México y el PRI sufren transformaciones trascendentales por el bienestar de los propios mexicanos y algunos miles de nacionalizados.

Las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, no surtirán efectos inmediatos y eso parece debilitar su gestión en el Poder Ejecutivo.

Y de paso afecta al partido en el gobierno, el PRI.Y más, que, ha crecido el populismo de Andrés Manuel López Obrador lo que preocupa a los demás partidos antagonistas de Morena.

Los conocedores aseguran que Manlio Fabio Beltrones Rivera es el único del PRI que puede contrarrestar la fuerza mediática y populista de AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap