Atraco sangriento y millonario: un muerto, cuatro heridos y un botín de 10 millones robados

Ciudad de México.- El atraco violento a los elementos de una empresa de valores que estaban en una sucursal bancaria en Naucalpan de Juárez, Estado de México, terminó con un saldo de un custodio muerto, dos heridos y dos clientes lesionados, así como el robo de un botín de 10 millones de pesos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, fue a las 9 de la mañana de este viernes cuando sujetos vestidos de negro y encapuchados irrumpieron en una sucursal Banamex de la avenida Primero de Mayo, en la colonia Conde, y dispararon en contra del personal Seguritec, quienes habían ido con una unidad de valores.

Para apoderarse del botín millonario, los delincuentes dispararon en contra de Oguilve N, de 32 años, y Eric N, de 28, quienes son elementos de seguridad. Bruno N fue quien murió en el tiroteo y era también de Seguritec.

Los clientes lesionados fueron identificados como Andrea N, quien es también elemento de seguridad, pero en ese momento se encontraba realizando un retiro de nómina.  El otro cliente es Juan José, de 42 años.

Los informes señalan que a la hora citada cuatro sujetos con uniforme negro y armas cortas irrumpieron y comenzaron a disparar sin fórmula de amenaza, despojando de la cantidad de 10 millones de pesos. Enseguida se dieron a la fuga por la avenida principal en una camioneta blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap