Atacan a balazos a conductor sobre la calzada Militar, en la 21 de Marzo

Culiacán, Sin.- Cuando circulaba sobre la calzada Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia 21 de Marzo, un hombre fue atacado a balazos y fue internado en un hospital en donde se le decretó muerte cerebral.

La víctima no fue identificada al momento del hecho, pero se informó que éste ocurrió a las 7:30 horas de este sábado cuando se desplazaba en un Nissan Tsuru color blanco, placas de Sinaloa, sobre la vialidad mencionada.

Los datos señalan que a la altura de dicha colonia, calle Viviana Ávalos, fue interceptado por un grupo de sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones. La vícitma iba de sur a norte por la calzada.

Los informes precisan que un proyectil alcanzó a pegarle en la cabeza, lo que provocó que la unidad se saliera de control y chocara contra un poste de la CFE.

Tras el atentado los pistoleros se retiraron sin ser identificados, mientras que paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio. Al detectar pulso en el conductor, decidieron trasladarlo a un hospital, en donde se informó que tiene muerte cebreral y un diagnóstico reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap