Asesinan dos hombres a turista extranjero en la Zona Dorada

Mazatlán, Sin.-Un turista de origen estadounidense, residente de este puerto, fue asesinado con arma blanca cuando se encontraba en el departamento en donde vivía con su esposa en un edificio de la Zona Dorada.

De acuerdo con reportes de la prensa local, los hechos ocurrieron anoche cuando dos hombres vestidos de negro irrumpieron en la Torre Ibis ubicada por la avenida Camarón Sábalo y Río Ibis, en el fraccionamiento Gaviotas.

La víctima fue identificada como Allen Chales Price, originario de San Francisco, California. Tenía 69 años de edad.

Otra versión señala que Allen fue blanco de un asalto, y debido a que opuso resistencia fue degollado por los delincuentes que penetraron en su inmueble.

La esposa de la víctima telefoneó a las autoridades solicitando ayuda, mientras que los criminales lograron escapar de la Torre, a pesar de que cuenta con control de acceso.

Los testigos declararon a las autoridades que los dos delincuentes pudieron haber ingresado en un momento en que alguien salió y descuidó la entrada. Así, pudieron llegar hasta el octavo piso, en donde Price vivía con su esposa. Sin embargo, los sujetos que supuestamente iban encapuchados no se llevaron nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap