Asesinan a sujeto frente a oficinas de candidato de Morena

Culiacán, Sin.-Frente a las oficinas del candidato de Morena a diputado Jesús Estrada Ferreiro fue ejecutado la mañana de este jueves un hombre originario de Baja California.

Fue identificado como Roberto René Salgado Robles, de 42 años, quien al parecer estaba hospedado en el Hotel El Mayo. Le encontraron la llave de una habitación.

Los hechos fueron reportados a las 10:25 horas por la calle Juan José Ríos, entre Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en la colonia Jorge Almada.

La versión policial señala que la víctima se encontraba en ese punto cuando dos pistoleros arribaron y le dispararon con pistolas .9 milímetros y .38 súper.

Una vez que observaron a Roberto caer al suelo se marcharon a pie para subirse a un vehículo que los esperaba a la vuelta por la Victoria.

Personas que se encontraban cerca manifestaron que no observaron nada pues al escuchar las detonaciones de arma de fuego de arrojaron al suelo.

La oficina del abogado y candidato morenista recibió al menos 9 disparos en su puerta, pero afortunadamente no hubo víctimas colaterales.

 

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap