Asesinan a cinco en menos de 24 horas en zona centro de Sinaloa

Culiacán, Sin.-En menos de 24 horas un total de cinco personas fueron asesinadas a balazos en hechos diferentes en la zona centro del estado, de acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial del Estado.

Ayer por la tarde dos jóvenes que se encontraban en un domicilio de la colonia 21 de Marzo fueron acribillados a balazos por sujetos que irrumpieron de manera violenta.

Una de las víctimas fue identificado como Julio César Martínez Ojeda, en tanto que el segundo quedó en calidad de desconocido pues no portaba identificaciones.

La versión de los hechos señalan que ambas víctimas estaban solos en un domicilio de la calle Fernando Corneta cuando varios pistoleros arribaron en un vehículo. Se bajaron e ingresaron a la casa para matar a los presentes.

En otro hecho ocurrido más tarde, un taquero vecino del fraccionamiento Zona Dorada fue asesinado cuando estaba laborando en una taquería del sector Los Ángeles.

En el atentado un ayudante de la taquería resultó herido. Fue identificado como Juan “N”, de 17 años. El occiso fue identificado como Israel de la Cruz Olguín, de 35 años, propietario de la taquería El Doradiro, ubicada por la calle San Bernardino, esquina con bulevar California.

El ataque fue reportado a C-4 a las 21:39 horas de anoche cuando dos sujetos que portaban fusiles de asalto llegaron a bordo de un vehículo color negro, se bajaron y al tenerlo de frente le dispararon.

El cuerpo de Israel se desplomó entre la barra de servicio. El ayudante al resultar lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que arribaron minutos después de la balacera.

Matan a hombre en Navolato y a otro en Pericos

Asesinato en Pericos, Mocorito.
Asesinato en Pericos, Mocorito.

Durante la madrugada de hoy fue asesinado José Luis Palazuelo Cázares, de 36 años, vecino de la comunidad de LA Vuelta, municipio de Navolato.

De acuerdo con informes obtenidos, José Luis se encontraba a las 03:00 horas de hoy cargando una camioneta Ford color tinta, sin placas, con jabas de tomate a la orilla del camino, en la comunidad de Toboloto.

En ese momento arribaron sicarios y le dispararon con armas de grueso calibre. El cuerpo de la víctima quedó arriba de la camioneta.

Una hora más tarde, dos primos fueron atacados a balazos en la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.

Fue a las 4:00 horas que la PME recibió el reporte de que en el campo San Francisco fue asesinado el joven Diego Enrique Iribe Uriarte, de 19 años, cuando se encontraba con Élmer Emilio Uriarte López, de 27 años.

Según la versión de los hechos, ambos se encontraban en un domicilio de citado campo cuando llegó un comando en varias unidades y los sacaron a la fuera.

Ya fuera de la casa los acribillaron a balazos. Élmer Emilio sobrevivió al ataque y fue trasladado herido a un hospital de esta capital. Además, se mencionó que otra persona fue privada de la libertad en los mismo hechos, pero no se confirmó la identidad de la presunta víctima.

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap