Arrestan a presunto asesino de maestro de kínder de Navolato

Culiacán, Sin.-Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un joven de 19 años acusado por el ministerio público de asesinar al maestro navolatense Jesús Alberto Sanz Valenzuela.

En un comunicado, la PME indicó que fue él quien trasladó a los investigadores al sitio donde se encontraba el cadáver. Además le aseguraron el arma de fuego que utilizó para cometer el crimen.

Para identificar y lograr la captura del presunto criminal, el personal investigador realizó trabajos de inteligencia y de campo, así como el uso de la tecnología.

Autoridades de esta corporación informaron que el presunto asesino fue identificado como José Octavio “N”, de 19 años.

Sobre los hechos, se dio a conocer que familiares del profesor Sanz Valenzuela, acudieron ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común a presentar denuncia sobre su desaparición.

 Fue comisionado un grupo especial de investigadores para atender este caso, y durante las labores de inteligencia, obtuvieron información de que el teléfono celular del maestro desaparecido estaba siendo utilizado.

 De ese equipo de comunicación fue enviada una fotografía de un individuo joven, mismo que fue identificado por los oficiales como José Octavio y lograron localizarlo en un Centro de Rehabilitación para Drogadictos para ser sometido a una investigación.

  Dijo que el pasado día 9 del presente mes, él caminaba junto a la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del poblado La Sinaloa, cuando se detuvo un automóvil Nissan azul, el cual era conducido por el maestro, quien lo invitó a subir al vehículo para ir a pasear.

 Luego de circular durante algunos minutos por un camino de terracería, el profesor detuvo la marcha y ahí en ese sitio surgió un problema que derivó una discusión en la cual José Octavio Carrillo, sacó un arma de fuego tipo revólver y disparó en dos ocasiones contra su víctima.

 En el lugar de la agresión falleció el maestro Jesús Alberto Sanz debido a que presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lo que aprovechó el responsables para robarle su auto.

El auto luego lo abandonó cerca de unas granjas porcinas que se encuentran en la sindicatura de San Pedro, Navolato. Días después fue localizado por agentes policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap