Aprueban fondo especial “Sinaloa Trabaja”

Culiacán, Sin.-El Congreso del Estado aprobó hoy la iniciativa Sinaloa Trabaja presentada por los diputados Roberto Cruz Castro, del PAN,  Irma Tirado,  Aarón Rivas y Víctor Godoy, del PRI, con la que se creará  un fondo para apoyar a los micro, pequeños y mediamos empresarios.

En su discurso en tribuna Cruz Castro se dijo contento y agradecido con  la votación con la que se aprobó y se hizo realidad Sinaloa Trabaja.

“Hoy es un gran día para miles de familias en Sinaloa, para madres solteras, para mujeres embarazadas, para jefas de familia, para adultos mayores, para jóvenes, para estudiantes, para todos aquellos sinaloenses que habían estado rezagados al margen de una oportunidad real de trabajo, para ellos y para sus familias, hoy es un gran día para todos estos sinaloenses, hoy gracias a la buena voluntad, al consenso, a esta votación unánime de todo el pleno, de todas las fracciones, de todas las representaciones partidistas en este Congreso”, apuntó.

Roberto Cruz consideró que con la aprobación de esta iniciativa se rompe con el viejo mito de que los Diputados no podían hacer nada para crear condiciones de trabajo para los sinaloenses, “hoy estamos demostrando que unidos podemos romper esos mitos”.

Después de reconocer la voluntad y el empeño de sus compañeros Diputados con los que presentó la iniciativa, Roberto Cruz dejó un mensaje final “hoy en Sinaloa vamos a mover las almas y las vamos a poner a jalar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap